Tratamiento psicológico para adultos en San Pedro del Pinatar

Psicología para adultos

En el centro de la Psicóloga Pilar Martínez Invernón se conoce la importancia de proporcionar un adecuado tratamiento psicológico para adultos, pues aunque se ha llegado a la madurez, el ritmo de vida, las preocupaciones y los conflictos de pareja pueden desbordar a la persona e impedirle tomar decisiones o resolver un problema.

Otras veces, la falta de habilidades sociales, las interpretaciones negativas o una baja autoestima, pueden conducir al aislamiento, la apatía y el decaimiento, dando lugar a diversos problemas relacionados con la salud. Así, el apoyo emocional y una orientación especializada podrán evitar problemas futuros.

A continuación, se detallan las áreas en las que nos especializamos:

  • Problemas relacionados con la salud: muchas veces los problemas cotidianos provocan cambios en el estado emocional (enfado, tristeza, apatía, etc.) y dan lugar a comportamientos inadecuados que impiden adaptarse al entorno, originando así problemas psicológicos. Esto puede repercutir negativamente en la salud y en el entorno personal, familiar y sociolaboral.
  • Tratamiento de ansiedad, crisis de pánico, estrés postraumático, obsesiones, fobias y depresión.
  • Habilidades sociales: son las conductas que se manifiestan en situaciones de relación con otras personas, expresando sentimientos, actitudes, deseos o derechos.
  • Autoestima: cuando ésta es negativa, disminuye la confianza y la capacidad para enfrentarse a los conflictos y problemas de la vida.
  • Comunicación en la familia: imprescindible para lograr un clima de afecto y confianza, al igual que una buena convivencia familiar.

“Las viejas convicciones no te conducen al Queso Nuevo”.
                                                     Spencer Johnson


Psicóloga Pilar Martínez Invernón sombras
Psicóloga Pilar Martínez Invernón psicóloga ayudando a leer a anciano
Psicóloga Pilar Martínez Invernón niños abrazando a su madre

Comuníquese con el centro de psicología escribiendo al e-mail:

pilar@psicologapilarinvernon.com